domingo, 26 de octubre de 2014

NÁUFRAGOS EN LA CIUDAD.

Hoy os voy a hablar de los náufragos en la ciudad. Esto se trata de la gente que está en el paro y duerme sin techo. A esos náufragos hay que darles un poco de dinero, que para ellos son como piezas para constuir un barco e irse a sus casas y estar bien de nuevo.
Esto hay que hacerlo también con Médicos sin Fronteras para ayudar a los pobres que tienen enfermedades y no las pueden curar, como  los Africanos con el  ÉVOLA.

3 comentarios:

  1. Estou dacordo contigo, Nico. Cada persoa debería ter as pezas que precisa para construír o seu barco, e así xa non habería náufragos. Non ten que ser moi grande nin nada... unha chalana ou unha gamela estarían moi ben, que non? Pensas cousas moi interesantes! Cande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico, me alegra que escribas otra vez en el blog.
    Y sí, tienes toda la razón... todo el mundo debería tener la oportunidad de disponer de un barco, para no ser náufragos y también de médicos para no estar enfermos... Ojalá todo el mundo pensase como tú, todo iría mejor
    Besitos coleguita.

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo, Nico. Como dice Candela, todos deberíamos de tener como minimo una chalana. Y lo del Ebola, pues también, no hay que pensar solo en lso que están cerca.
    Bicos

    ResponderEliminar