martes, 16 de diciembre de 2014

LAS 4 ENTRADAS.

Hola, hoy, como dije en el título os voy a hablar de cuatro cosas. Los títulos los voy a ir diciendo a través de las entradas.


                                                      EL REGALO DE NATALIA.

Hola. Hace ya unos cuantos días, le regalamos a Natalia un Porsche 911 GTS RS teledirigido. Y al cabo de 1 día o 2, nos mandó un Wasap diciéndonos que era chulísimo y que se le encendían las luces y todo. ¡Ah Natalia! Feliz cumple por atrasado.



                                                  SOPA DE LETRAS


Je,je,je, ahora tendréis que buscar en mi sopita de letras un órgano del aparato urinario y otro del sistema excretor. Si quereis, en los comentarios podeis poner en donde estaban y cuales eran los órganos. Y si no los encontráis, decidme en los comentarios dónde estaban y cuáles eran.


                                    RSIBEEGRIÑONESYGFVVFFFCXDSGXRCNMJUWXC
                                   FCAFVTFKUYVFYVKFKBRFUYJMUYGIFYJYDYTIUJYH
                                   GYNTCUUYCTESRDTFOUYWSDFGOITURKHTHYUOIL
                                  XFKODFGHKTHSDFKGHIKMUJYHGHKJUHYTEY5RCU



                                                        EL RÍO.

Hola otra vez. De lo que os voy a hablar ahora es de una cosa que estuvimos haciendo mis amigos y yo. Esa cosa es una especie de cañerías que desembocan en un hoyo enorme que hizo Alberto, lo malo es que una mm-mm profe nos mandó taparlo, pero no del todo. Y ahora voy a contaros la 4ª entrada.



                                                          




                                                 ¡COCO CANTA!


Hoy por la tarde mientras yo silbaba, Coco se puso a auyar y mi madre dijo que Coco cantaba, pero yo le dije que yo ya había oído aullar a Coco y que no era nada nuevo, pero la verdad lo que es sorprendente es que cante cuando alguien silba. Ya pensé en poner un video de cómo canta, pero perece que yo estoy loco.

10 comentarios:

  1. O da sopa de letras xa os vin. Non vou decir nada para que outros poidan buscalo tamén. Só unha pista: há unha horizontal e outra vertical.
    O de Coco é increíbel, realmente canta!! A ver se o damos gravado de maneira que Nico nos dea o visto e prace.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico,
    Lo de la sopa de letras ya lo vi. La vertical me costó más. Tuve que mirar antes las horizontales del derecho y del revés para darme cuenta de que no podía ser. Quiero grabación de Coco!! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a poner el video que tengo porque estoy loco, ya lo dije.

      Eliminar
  3. Riñones na liña 1, a outra palabra debe estar moito mellor escondida, porque non a atopei.
    E quero un video de como canta Coco!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nico, lo primero darte las gracias por el pedazo de regalo con el que estoy disfrutando de lo lindo, es un cochazo, corre como un bólido y lo de las luces ¡¡me encanta!!. Me cuesta un poco orientarlo sobre todo cuando el coche viene de frente porque le doy a los mandos al revés, jajajaja
    Hoy por la mañana, tu mamá me enseñó el vídeo en el que Coco canta, y además de troncharme de risa, ¡¡¡Flipé!!, es verdad, ¡¡¡CANTA!!!
    Y decididamente lo mío no son las sopas de letras, si encontre la palabra "riñones" pero porque Fina lo pone en su comentario. La otra que falta ¡¡¡ni idea!!!
    Ya nos diras
    Besitos coleguita, ya echaremos una carrera con lo coches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conducir el coche es facil, y si, ya echaremos una carrera. La otra palabra es ano.

      Eliminar
  5. Mola Coco cantando! Eu tamén só encontrei "riñones", como Fina; xa me dirás a outra. Góstanme as catro entradas. Ah! E parabéns a Natalia polo cumpre!

    ResponderEliminar
  6. Grazas Candela, un bico e Felices Festas

    ResponderEliminar