miércoles, 28 de enero de 2015

EL RASTRILLO.

Hola a todos. Ayer, como solo me dio tiempo a escribir una entrada, no me dio tiempo a escribir esta  y otra más. Bueno pero ahora  vamos a la entrada.Ayer, en el cole, bueno, ahora que lo pienso fue ante ayer.Bueno, pues ante ayer nos dijeron que empezaba el rastrillo solidario, o sea, que los del cole pueden llebar juguetes, libros ect. Entonces ayer yo fui al rastrillo y vi una caja registradora súper chula con micrófono, calculadora, un cajetín con llave, una cinta para traer las cosas, una ranura  para la tarjeta y dinero, pero de mentira claro.

4 comentarios:

  1. Hay que bueno, lo de la caja registradora, siempre me flipo eso de los microfonos...
    ¡¡¡¡Señorita Puri, señorita Puri, acuda a caja por favor!!!! jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lucía tenía una y jugábamos mucho a las tiendas :)

    ResponderEliminar
  3. Lucía tenía una y jugábamos mucho a las tiendas :)

    ResponderEliminar