miércoles, 4 de febrero de 2015

IMPERIOS DE LEGO PARTE II. LA DOMA DE GODTSLEGO.

Hola. Hoy os voy a redactar el nuevo capítulo de Imperios De  Lego. Ahí  va:

Érase por segunda vez, unos imperios que se juntaron para luchar contra GODTSLEGO, un monstruo gigante que se formó por las guerras que hacían los dos imperios. Al juntarse vencieron a GODTSLEGO, o al menos, eso era lo que creian, pues como las otras naves al romperse podian reformarse, GODTSLEGO también lo hacía. Entonces, siguieron luchando, pero el malo y el robot cogieron a su imperio e intentaron domar a GODTSLEGO a la fuerza bruta, pero en vez de eso, GODTSLEGO dio un mega aleteazo y... ¡ PUM ! La nave explotó y el robot que lo controlaba todo se rompió, por eso el malo y las otras naves controladas se apagaron.
Después de todo eso, ya no hubo mal, hicieron del antiguo villano un guerrero totalmente normal en un centro médico para convertir a la gente que está mucho tiempo controlada o dentro de una nave también durante mucho tiempo. Y consiguieron domar a GODTSLEGO.







                                                                        FIN

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena Nico, ¡¡¡Fantástico relato!!! ¡¡¡Y un final de traca!!! no solo me ha gustado mucho, si no que has hecho emocionante el desenlace...
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  2. "A la fuerza bruta non se consegue nunca nada, Nico, tes moita razón no que dis que pasou co teu Godtslego... Molan os teus contos, non tes máis?

    ResponderEliminar
  3. Me he leido los dos capítulos seguidos. Menos mal porque estaba en ascuas. Me encanta el final. Yo también quiero más!

    ResponderEliminar