lunes, 20 de abril de 2015

PIEDRAS ANTIGUAS

Hola a todos/as. En realidad no todas son antiguas, no, ¡qué va!, algunas son de hace milenios. Me las regaló Natalia, y para ella conseguirlas, vivió historias guais. Me las trajo porque la Celestina le recordó a alguna de ellas, y gracias a esto una amiga del trabajo de mi madre ma va a dar otras. Me perece chulo que el mundo (a veces) funcione así. Y si me dan estas piedras siguientes, no sé si me cabrán tantas cosas en el cajón de objetos preciados.
¡Casi me olvido de decir qué piedras son! Hay 9: un trozo de una vasija de la ciudad Romana de Itálica  (Sevilla), un cacho de Olimpia, otro de Delfos y de Micenas, piedras volcánicas del Teide, trozos del muro de Berlín, piedras del Amazonas y un trozo de estalactita (Picos de Europa/Lagos Enol).

3 comentarios:

  1. ¡Jo! Nico, pero si casi tienes ya un museo. espero que me las enseñes la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. Nico, coida ben eses tesouros que che deu Natalia, son ben bonitos... Qué linda, Natalia... e qué ben debuxa!

    ResponderEliminar
  3. Nico, me alegro de que te gusten tanto esas piedras, que en su momento, a mí me hicieron pasar tantas aventuras y situaciones curiosas.
    Aprovecho para enviarle a Candela un abrazo y las gracias por su comentario tan lindo. Bicos a los dos.

    ResponderEliminar