martes, 19 de mayo de 2015

EL BOSQUE BALONERO.

Hola. El jueves, hace ya cinco días, creí que me había olvidado la libreta de lengua, o sea que fui al cole y resultó que nos la habia pedido la profe Bea (la tutora). Entonces le dije a mi madre que ya que estabamos allí podíamos coger el balón que se me cayó al bosque de detrás del cole. Creíamos que no se podía pasar pero en ese mismo instante vimos una especie de pasadizo entre las zarzas. El bosque es muy bonito, ¡precioso!, pero tiene dos caracteristicas: 1. Está infestado de fresas silvestres (y mi madre se comió algunas). 2. ¡Está infestado de balones, cómo no!, y es obio porque está al lado de un cole. Nos encontramos uno destruido, tres pinchados (aunque no estoy seguro, porque uno estaba entre las ortigas y no lo pudimos coger ni tocar), y dos enteritos, uno era el mío y otro el de Pablo Germán.

3 comentarios:

  1. E narcisos que non son amarelos, non hai? Non hai narcisos violeta? ... Digo eu... como é un bosque tan precioso! ;

    ResponderEliminar
  2. Yo Nico me hubiera comido las fresas como tu madre. A saber que propiedades mágicas pueden tener!!!

    ResponderEliminar
  3. Una buena expedición por lo que veo, fresas a barrer y dos balones...
    ¡¡¡Estupenda cosecha!!!

    ResponderEliminar