martes, 5 de mayo de 2015

HAY QUE AYUDAR A NEPAL.

Como he dicho en el título hay que ayudar a Nepal porque ha habido un terremoto. Estamos haciendo un rastrillo móvil y estamos vendiendo juguetes y ya hemos recaudado 43 euros. Espero que vosotros también estéis ayudando a Nepal. 
El rastrillo móvil consiste en ir de casa en casa diciéndole a los padres si quieren comprarnos algo pero no siempre tienen que comprar, también vale dar dinero sin comprar. Vamos llevando los juguetes que vendemos en una carretilla. ¡¡¡ Ojalá que se recuperé Nepaaaaaal!!!

6 comentarios:

  1. Nico, se lo voy a contar a todos los nepaleses que conozco para que le digan a los niños de allí que te preocupas por ellos. Ya te quería un montón. Ahora mas. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico,soy Miguel,surfeamos juntos una vez,me ha gustado mucho tu comentario y sobre todo tu actitud generosa hacia los demás..un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Nico es una iniciativa increíble, bonita y realmente solidaria por tu parte y la de tus amiguitos. Deberíamos de aprender todos de ese entusiasmo por echar una mano a los nepalies que tantas necesidades y desgracias están pasando. Así que aprendiendo de tu ejemplo te hago llegar por tu mamá una pequeña aportación. Besitos y gracias por tu empuje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nico,
    qué lindo lo que estás haciendo por los niños nepalíes. Si todos ayudamos un poquito, se suman muchos poquitos y se hace más. Gracias por darnos el ejemplo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estou moi orgullosa de tí Nico: parabéns por esa xenerosidade.

    ResponderEliminar
  6. Eres una buena persona Nico. No lo olvides nunca. un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar