jueves, 14 de mayo de 2015

MI DÉCIMO CUMPLEAÑOS.

Creo que ha sido el mejor que me han hecho nunca, porque ha sido de Nico Potter. Mi madre hizo la tarta como la invitación, o sea yo como Harry Potter, pero ella lo hizo como un libro de magia. Aparte de eso hizo snichs doradas y escobas voladoras, ¡y todo comestible!,¡mmm!
Los regalos fueron todos superguays, cuatro libros, una especie de Mecano, un dragón de papel para hacer, un ramo de chupa chups, una cosa para jugar al badmington, 30 €, una especie de tabla de surf, un neopreno, una barita mágica, un microscopio y...¡¡¡una batería!!! Y pensad que aún faltan tres regalos. Esto parece Navidad.




                                               ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

3 comentarios:

  1. Tu mami es una artista! Fue un cumple inolvidable, no crees? Dale un abrazo enorme a esa mami tan guay. Te lo pasaste muy bien? Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de cumpre!! Será porque o mereces, non?

    ResponderEliminar
  3. Recóncholis, que cantidad de regalos y todos guaissss, buaaa que suerte. Eso es que te lo mereces... Felicidades Nico, esperamos ansiosos una actuación con esa batería... que chulada!!!.
    Y sí, tu mamá ¡¡¡quién lo diría!!! ahora es toda una artista en la cocina, cuando hace un par de años no sabía ni freír croquetas congeladas, jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar