martes, 11 de noviembre de 2014

APELLIDOS GRACIOSOS.

Hoy, en el autobús del cole, Pablo y yo estuvimos charlando, y no sé cómo, Pablo llegó a decir "  Bea la malvabisca"  con perdón si mi profe ve esto, que es el nombre que le pongo yo a mi profe cuando estoy enfadado con  ella. Y bueno, eso no importa, lo que importa es lo que viene ahora. Pues Pablo se pone:

-Ponle un apellido a Isabela.- Y primero le puse lo primero que se me pasó por la cabeza,  y después le puse lo contrario para que hiciera más gracia. Y nos partimos de risa.                          

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Si que es gracioso el juego!!!, pero no te lo pierdas... hay nombres y apellidos reales que te tronchas... echa un vistazo aquí y me cuentas..jajajajaja

    http://es.classora.com/reports/x114843/ranking-de-los-nombres-y-apellidos-reales-mas-graciosos-de-espana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMe da risa solo de leer lo que dices. ¡ ja ja ja ja ja ja ja ja!

      Eliminar