domingo, 2 de noviembre de 2014

FUSIÓN PEONZA.

Ayer, Evillyn y yo combinamos la KING TURBO con la ENERGIA. Pues ¿qué es esto?, pues son dos peonzas que tengo yo.
Ahora os voy a contar de qué se trata esto. Pues esto va de dos peonzas que se fusionan una con la otra y esto ocurre de la siguiente forma:
1ºLa ENERGIA se lanza.
2ºDespués se coge la KING TURBO pero no se lanza.
3ºDespués se mete la KING TURBO en un agujerito de la ENERGIA y empieza la fusión peonza. 
Y así se forma la FUSIÓN PEONZA, entonces las dos peonzas se ponen a rodar una encima de otra ¡y es muy molón!. Bueno, ahora me tengo que ir a la cama. Adiós.

3 comentarios:

  1. Hola Nico. Esto es demasiado para mi, jajajaja... Necesito una foto porque esto tiene que ser un pasote de chulo, y no consigo imaginarlo. Bueno y si subes un vídeo ya flipamos todos... Humm, no se si se pueden subir vídeos a un blog, supongo que si... Ahora tengo dudas pero seguro que papá sabrá decirte algo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la foto. Si que mola la peonza... Ahora lo entiendo.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Mimadriña, é chulísimo Nico!!!
    Nunca mo tería imaxinado

    ResponderEliminar