sábado, 8 de noviembre de 2014

HE JUGADO AL AJEDREZ.

Hola, hoy es la primera vez que escribo dos veces en el blog. Bueno, voy a contaros de  que va el rollo. Hoy al venir de Celas, mi padre me enseñó a jugar al ajedrez y me ganó.

 Después, invite a Evellyn y ella me dijo que sabia jugar al ajedrez y le eché una partida. Primero iba ganando yo, después ella hasta que ella me comió 9 piezas y yo, 5 piezas, pero en un montón de jugadas planeé una estrategia para acercarme al rey con un peón y... ¡plas! comerle el rey y ganar. 

Me gustó mucho jugar al ajedrez.

7 comentarios:

  1. A mi también me gusta el ajedrez. Como soy bastante competitiva me gusta ganar pero con el ajedrez a veces disfruto perdiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la proxima vez que vengas, juega con migo, que casi nadie juega.

      Eliminar
    2. Oh! Nos distrajimos con lo de Coco! A la siguiente jugamos!

      Eliminar
  2. Pois acabo de caer na conta de que hai moitíiiiisimos anos que non xogo, posiblemente dende que xogaba algo co teu pai; recoñezo que non me entusiasmaba, pero tí, Amalia e Xurxo estadesme metendo as ganas de volver facelo. Ao mellor agora o vexo doutro xeito

    ResponderEliminar
  3. Hola Nico, bienvenido al mundo del ajedrez, pero cuidadín que engancha. A mi me enseño mi padre cuando tenía 7 años. Después jugaba con mis hermanos que siempre me daban un buen repaso, pero aun así me molaba. Y a lo largo de los años he ido jugando por temporadas, cuando encuentras amigos que también les gusta y de vez en cuando echas una pachanga con ellos....También hubo una época en la que jugaba contra el ordenador, pero te puedes imaginar.. Nunca conseguí ganarle ni una partida, jajajaja..... En fin... Lo importante es el rato agradable que pasas cuando juegas con un amigo. Me alegro que te guste, ahora tienes que seguir.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que engancha, ¿y como diablos vas a ganar aun ordenador? Chao.

      Eliminar